Inicio / ¿Quién es Santiago Carnago?

¿Quién es Santiago Carnago?

Nada es más difícil que describirse uno mismo. Se puede pecar de inmodesto, poco sincero y hasta exagerado. Quizás sea esta, la parte más desagradable de un sitio web personal que pretende mostrar quien soy y que hago. Pero, enfrentemos el hecho, es una página necesaria y no queda otro remedio que asumirlo. Así qué, vayamos al tema que nos trajo aquí.

Santiago Carnago - Psicologo y Especialista en Marketing
“No comiences una batalla si no estás dispuesto a sacrificarlo todo por el triunfo, incluso a perder con orgullo” – Santiago Carnago

¿Mi nombre? Santiago Carnago Tablada, soy cubano, residente en México. Graduado en Psicología en la Universidad de Oriente, de mi ciudad natal, Santiago de Cuba. Preocupado por la ecología, la paz, el amor, mi familia y los buenos amigos.

Hijo de un padre intelectual, Santiago Carnago López, escritor, actor, músico y director de espectáculos artísticos. Crecí bajo la tutoría de sus consejos y siempre bien recibidas enseñanzas.  No podría decir con exactitud cuanto me influenció mi padre, para hacer lo que hoy hago, pero sin dudas mucho tuvo que ver en eso. Me educaron en la filosofía de que aquel que más aprende es el diferente. Aprendí que si quieres destacar y sobresalir no puede importar el esfuerzo. Crecí con el ejemplo de la determinación y la constancia para alcanzar el éxito.

Durante mi tiempo en Cuba trabajé varios años impartiendo clases de vida y motivación a personas que viven con VIH y con SIDA, homosexuales y mujeres que padecían violencia. Una gran etapa que no podré olvidar porque de mis pacientes y alumnos aprendí el valor de luchar hasta el final, a imponerme con la diferencia, aprendí el valor de no dejarse ganar por la vida, aprendí a EMPRENDER y tomar el control de mi propio destino. Esas enseñanzas me trajeron a México, junto a un gran deseo de crecer y superarme.

¿Agradecido? de muchas cosas, tantas que podría olvidar algunas que me harían caer en vergüenza, pero una que nunca podré olvidar, será agradecer a mi esposa Beatriz Guadalupe, porque sin su esfuerzo no estaría yo hablándoles aquí.

¿INTERNET? un medio de expresión y gran espacio donde tus ideas pueden CRECER y alcanzar las DIMENSIONES que te propongas. Hoy es mi medio de vida, hace mucho dejo de ser un hobby para convertirse en mi sustento. El Marketing en Internet es mi pasión, disfruto aprenderlo, enseñarlo y trabajarlo.

En el transcurso de los próximos años espero ver crecer esta página con muchos más logros de los alcanzados hasta hoy. Por ahora no los agobio más y les invito a darse un salto a mis artículos, a mi blog, a compartir conmigo en las redes sociales y sobre todo a seguir aprendiendo. No dejes que nadie te diga que no se puede, si otros lo lograron tu también puedes!!!

Sin más, y con un sincero saludo

Santiago Carnago

Codigo QR de la vCard de Santiago Carnago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *